martes, 31 de marzo de 2015

lunes, 30 de marzo de 2015

Otros 1

Mike Petterson "Deathlock"





Clara




Kate




Zoe







Jonh Garret "el paciente 0"




OS de Ward.

Espía en SHIELD para HYDRA.

Lavó el cerebro a Ward para que entrará en HYDRA.

Antagonista

Anthonie "Tony" Stark "Ironman"




Tony era un magnate del sector armamentístico hasta que fue secuestrado (donde construyo su primer traje).

Lo único que le mantiene con vida es un aparatito brillante que lleva en el pecho y que evita que la metralla que tiene en el organismo llegue hasta su corazón.

Miembro, al principio "no apto" de los vengadores.

Aparece en esta historia porque nuestro equipo necesita una máquina para vencer a otra

Clinton "Clint" Barton





Clint Barton es un especialista de SHIELD increiblemente bueno con el arco, que creció en el circo.

Miembro de los Vengadores.

Compañero de Natasha Romanoph, la viuda negra.

Natasha Romanoph "Tasha", "Nat", "La viuda negra"




Natasha era una agente del KGB hasta que Clint Barton la reclutó para SHIELD.

Es la única miembro femenina de los vengadores.

No cree en el amor, piensa que es de críos, pero puede que solo se esté engañando.

Steve Rogers "Capitán America"



Steve a principios de la segunda guerra mundial era un chico bajito y flojucho que soñaba con servir a su país en la guerra, pero por más que se presentara siempre le catalogaban como "no apto".

Un día un científico alemán de parte de los aliados decidió que un chico como el era el perfecto para ser parte de su experimento (crear un ejercito de supersoldados que le darían la victoria a los aliados y derrotarían a Hitler).

Durante su batalla contra cráneo rojo (fundador de HYDRA, base científica alemana) quedó enterrado en el hielo hasta que SHIELD le encontró, con el mismo aspecto que tenía al desaparecer.

Steve es un vengador que ayudó a derrotar a los extraterrestres en Nueva York y es el héroe de infancia de Coulson.

Es un chico un poco perdido en el tema de la tecnología, a quien cierta hacker le roba el corazón, enamorándose perdidamente de ella.

Jemma Simmons



Bioquímica de SHIELD, terrible mentirosa, buena, leal, inteligente y valiente.

Se graduó en la academia ciencias de SHIELD como uno de los agentes más jóvenes junto con Leo Fitz, su "mejor amigo en el mundo".

Desde antes de salir de la academia ellos hicieron equipo hasta el nivel de que la gente les llamaba FitzSimmons como si fueran una sola persona.

En esta historia veremos como Jemma va cambiando de parecer ante una de las personas más importantes de su vida.

Leopold "Leo" Fitz





Leo Fitz es el ingeniero del equipo. Amable, bueno, confiado, inteligente, listo y valiente.

Fue uno se los agentes más jóvenes en graduarse en la academia de ciencias de SHIELD y desde antes de salir de la academia hace equipo con una chica llamada Jemma Simmons. Tanto que la gente ya les llama FitzSimmons como si fuesen una sola persona.

El siempre a estado enamorado de ella, y en esta historia veremos si la amistad se convierte en amor

Melinda May "La caballería"




May era una leyenda de SHIELD, pero ese privilegio le costó quien era y se convirtió en la caballería, apodo que odia y que ninguno de los que la quieren se atreven a nombrar para evitar traerla malos recuerdos.

Después de que la conocieran por ese apodo ella se aisló a hacer el "papeleo" de SHIELD, por miedo a volver a la acción, hasta que Coulson fue por ella para que pilotara el avión y ella, para protegerle, volvió a la acción.

Rápida, valiente, lista y mortal, esas son las palabras que definen a la caballería, mientras que callada, protectora, observadora, buena, son las que definen a Melinda May.

En esta historia May tendrá que afrontar la caída de la organización por la que perdió todo lo que era por proteger, afrontara sus sentimientos y dejara volver un poco de lo que era

Philip "Phil" Coulson






Coulson es una de las pocas personas en las que Furia confía, el corazón de los vengadores.

Murió en la batalla de Nueva York a manos de Loki pero furia, usando el GH-325 le trajo de vuelta la vida y le dio un avión y libertad para las misiones.

Nunca tubo hijos pero le llegaron todos de golpe al montar su nuevo equipo, convirtiéndose en la figura paterna de los agentes más jóvenes, sobre todo de Skye (quien cariñosamente le llama "AC").

En esta historia Coulson tendrá que enfrentarse a que la organización a la que había entregado su vida estaba corrupta y a aceptar lo que siente por la que había sido su compañera y amiga desde que salió de la academia,  

Grant Ward



Grant es un chico que sufrió una horrible infancia. Su hermano mayor (Christian Ward) le pegaba a el y a su hermano pequeño (James Ward) y no solo contento con eso también le manipulaba para que le pegara el también.

Cuando era un adolescente se escapó de la escuela militar en la que estaba, robó un coche y prendió la casa en la que había crecido, con su hermano mayor dentro, en llamas.

Le encerraron en un reformatorio por ello pero Jonh Garret (miembro de HYDRA trabajando como agente de SHIELD) le sacó de allí evitando que le juzgaran como a un adulto.

Grant fue abandonado por Garret en un bosque durante cinco años con la única compañía de un perro y le iba a visitar cada pocos meses. Tiempo que aprovechaba para lavarle el cerebro y convertirle en su soldado perfecto.

Cuando Grant salió del bosque fue para entrar en la academia de operaciones de SHIELD, como miembro infiltrado de HYDRA ya que sentía que le debía todo a Garret (debido al lavado de cerebro sufrido durante los cinco años anteriores).

Cuando salio de la academia era un agente con mucho futuro, bien formado, uno de los mejores.

Trabajó en el equipo de Garret hasta que fue asignado al equipo de Coulson, donde a petición de Garret buscó información de como Coulson había vuelto a la vida. Convirtiéndose así en el topo del equipo. Y, sin darse cuenta, permitiéndose sentir, tener debilidades, cosa que Garret nunca le había permitido tener.

Cuando HYDRA salió a la luz Grant liberó a Garret y volvió al equipo, aun como espía, pero Skye le descubrió.

En esta historía veras como Grant afronta el hecho de que el hombre que una vez creyó que había sido la única persona que se había preocupado alguna vez por él lo único que había hecho era manipularle; consigue recuperar la confianza que habían perdido en él, sobre todo la confianza de su mayor debilidad, la mujer que ama.

Skye


Skye es la protagonista de la historia.

Creció en el centro de acogida Santa Agnes donde encontró una familia dentro de sus compañeros de orfanato, aunque nunca fue adoptada.

Paso por muchas familias de acogida hasta que a los quince años un grupo de asalto entró en una de las casas de acogida en la que ella estaba y Skye escapó del sistema, cosa que le costó un trauma y una perdida.

Se ganó la vida corriendo ilegalmente en carreras de patines hasta que a los dieciocho la reclutó la marea creciente.

Se formó como haker en la marea hasta que el equipo de Coulson la reclutó. Allí encontró una nueva familia hasta que HYDRA salió a la luz y con HYDRA la traición del hombre al que había empezado a amar.

En está historia ella odiará, amará, llorará, reirá y conocerá facetas de si misma que ni ella conocía.