lunes, 30 de marzo de 2015
Grant Ward
Grant es un chico que sufrió una horrible infancia. Su hermano mayor (Christian Ward) le pegaba a el y a su hermano pequeño (James Ward) y no solo contento con eso también le manipulaba para que le pegara el también.
Cuando era un adolescente se escapó de la escuela militar en la que estaba, robó un coche y prendió la casa en la que había crecido, con su hermano mayor dentro, en llamas.
Le encerraron en un reformatorio por ello pero Jonh Garret (miembro de HYDRA trabajando como agente de SHIELD) le sacó de allí evitando que le juzgaran como a un adulto.
Grant fue abandonado por Garret en un bosque durante cinco años con la única compañía de un perro y le iba a visitar cada pocos meses. Tiempo que aprovechaba para lavarle el cerebro y convertirle en su soldado perfecto.
Cuando Grant salió del bosque fue para entrar en la academia de operaciones de SHIELD, como miembro infiltrado de HYDRA ya que sentía que le debía todo a Garret (debido al lavado de cerebro sufrido durante los cinco años anteriores).
Cuando salio de la academia era un agente con mucho futuro, bien formado, uno de los mejores.
Trabajó en el equipo de Garret hasta que fue asignado al equipo de Coulson, donde a petición de Garret buscó información de como Coulson había vuelto a la vida. Convirtiéndose así en el topo del equipo. Y, sin darse cuenta, permitiéndose sentir, tener debilidades, cosa que Garret nunca le había permitido tener.
Cuando HYDRA salió a la luz Grant liberó a Garret y volvió al equipo, aun como espía, pero Skye le descubrió.
En esta historía veras como Grant afronta el hecho de que el hombre que una vez creyó que había sido la única persona que se había preocupado alguna vez por él lo único que había hecho era manipularle; consigue recuperar la confianza que habían perdido en él, sobre todo la confianza de su mayor debilidad, la mujer que ama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario